Foro Nacional del Arroz activa sus redes sociales

Acarigua (Especial).- La organización del II Foro Nacional del Arroz dispone de toda una plataforma informativa 2.0 que garantiza la presencia en las redes sociales de este evento que se celebrará en el estado Portuguesa, el día 2 de octubre de 2014.


La primera red social activada ha sido el twitter @forodelarroz, una cuenta a través de la cual se informará de manera instantánea los avances que ocurran en torno  a la misma actividad como lo son la confirmación de ponentes, la  firma de nuevas alianzas comerciales y cualquier detalle que requiera ser de interés para los seguidores.

En el facebook se puede encontrar al usuario “foro nacional del arroz” y en el blog: foronacionaldelarroz.blogspot.com también se alojará información ampliada de lo que a través de la red social twitter se indique a los seguidores.

También se ha incorporado un canal de youtube y el instagram. El primero que se usará para cargar videos y audios promocionales, mientras el segundo llevará fotografías no solo del evento sino también del desarrollo del proceso previo a la realización del foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario