El Foro Nacional del Arroz cuenta con nuevos aliados comerciales

Acarigua (Especial).- La organización del II Foro Nacional del Arroz confirma la presencia de nuevos aliados comerciales para el desarrollo del evento que se efectuará el día jueves 2 de octubre de 2014, en el Salón Europa de Acarigua, bajo el auspicio de Fundarroz y Fevearroz, con el cual se rinde homenaje a los 40 años de Aproscello.

La Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (Anca), Asoportuguesa, los Productores Agrícolas Independientes de Turén (Grupo PAI), la Unidad de Producción Agrícola de Arroz Cristal y Las Plumas y Asociados, forman ya parte del grupo de anunciantes con los que contará el II Foro Nacional del Arroz.


También se confirmó la presencia como patrocinadores de este evento de la Asociación de Productores Rurales de Turén (Asopruat), el banco Banesco  y la empresa de agroquímicos Syngenta.


El II Foro Nacional del Arroz es una actividad que reunirá a investigadores, productores, comercializadores, gremios, banca y a la agroindustria, para analizar las nuevas tendencias del cultivo de este cereal en el país y el mundo, con el fin de abarcar temas de agronomía, genética, políticas públicas, legislación,  entre otros.

Ya se han confirmado la presencia como panelistas representantes de Fundarroz, Fevearroz, Aproscello, Fedeagro, Fundación Danac, Asoportuguesa, las facultades de agronomía de la UCV y UCLA, además de ponentes del Fondo Latinoamericano para el Arroz de Riego (FLAR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario