La Colina será el hotel oficial del Foro Nacional del Arroz

El hotel se ubica frente a la redoma de Araure
Acarigua (Especial L J B Medios Corporativos CA).- El conocido hotel La Colina se unió al grupo de patrocinadores del II Foro Nacional del Arroz, tras concretar una alianza comercial con la organización del evento.


La licenciada Yesenia Segura, gerente del prestigioso hotel araureño, confirmó esta semana la firma del convenio con el que los organizadores del Foro podrán ubicar a los ponentes e invitados especiales confirmados para la fecha.

El Hotel La Colina, es un establecimiento trayectoria familiar, con más de 20 años en la ciudad de Araure, en la que brinda un gran servicio de calidad. Está equipado de confortables habitaciones dobles, suites, muy confortables, equipadas algunas con nevera ejecutiva, tv por cable, aire acondicionado e impecable lencería.

Este hotel también ofrece servicio de restaurant, zona wi-fi y amplio estacionamiento para la comodidad de todos los visitantes.  


A través de las web http://www.hotellacolina.com/ se puede conocer las instalaciones y obtener números de contacto. Su ubicación privilegiada le ofrece al huésped fácil acceso a la ciudad y áreas de recreación, así como también se encuentra en la vía hacia el Salón Europa, el sitio donde se desarrollará el II Foro Nacional del Arroz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario